Ganadores del Festival de la Voz de SENDA de Los Ríos celebran con Fiesta Cero Alcohol

En la Discoteque 6.9  todos los alumnos de primero a cuatro medio del liceo unionino que se impuso en la III final regional del festival de la voz “Cantando por la Vida”, celebraron su primer lugar con una fiesta marcada por la música, concursos y premios.

Es importante recordar que esta fiesta fue posible gracias al triunfo de  Carlos Reyes y Alexis Saurbaum,  estudiantes de 4º medio A, del Liceo Politécnico, quienes se adjudicaron el primer lugar del festival interpretando el tema de hip hop “Historia sin Pasado”.

Para el director regional de SENDA Los Ríos, Rodrigo Reyes Payera, esta actividad resultó todo un éxito y demuestra que los jóvenes pueden disfrutar y pasarlo bien sin alcohol “esta fiesta es el hecho empírico que los y las jóvenes pueden divertirse y pasarlo bien sin necesidad de la presencia del alcohol. Durante la Fiesta Cero, pudieron disfrutar de la música, baile entretenido, zumba, concursos, comida y bebestibles preparados especialmente para ellos… sin duda esta fue una buena experiencia para los jóvenes”.

En esta misma línea, Carlos Reyes, uno de los intérpretes de la canción ganadora del festival de la voz, señaló que “la fiesta está buena y todos lo están pasando muy bien, aunque no me gusta el reggaetón, yo me entretengo compartiendo con mis compañeros que nos apoyaron en todo momento durante el concurso”.

Además, durante la fiesta los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Ambulancia Cero Alcohol, que se encontrará circulando en la región  hasta fines de año.

Written by admin