Informan a veraneantes de Los Vilos sobre los riesgos del consumo de drogas

SENDA Previene Los Vilos realizó una difusión de la campaña Decide tu verano sin drogas, sin alcoholen el balneario de la comuna, instancia en la que se entregaron recomendaciones a los niños y adolescentes que participaron de la jornada junto a sus familias.

En la ocasión se instalaron paneles informativos que explicaban a los veraneantes los riesgos y consecuencias del consumo irresponsable de drogas y alcohol, especialmente cuando la ingesta se mezcla con la conducción de vehículos.

Los transeúntes también pudieron degustar las preparaciones de la carta de tragos cero alcohol, las que estuvieron acompañadas de imágenes de alto impacto relacionadas con accidentes de tránsito provocados por al ingesta irresponsable de alcohol.

“Quisimos entregar una tarde amena, con diversión, pero también con contenidos e información relacionada con la prevención del consumo nocivo de drogas y alcohol. Nuestro objetivo es que las personas tomen decisiones informadas para no lamentar las consecuencias y ha sido una jornada con una muy buena acogida por parte de la comunidad”, explicó la coordinadora de SENDA  Previene Los Vilos, Yasna Vicencio.

Written by admin