Jóvenes de Los Ángeles conocen riesgos de la conducción con alcohol

Con la presencia de más de un centenar de alumnos, el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y la oficina SENDA-Previene de Los Ángeles organizaron un encuentro con alumnos de distintas carreras de la Sede angelina de Inacap, con la finalidad de dar a conocer información referente a las modificaciones a la Ley de Tránsito que intensifican las sanciones a aquellos conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.

En la actividad, que se desarrolló en dependencias de la institución educativa, el coordinador regional de SENDA, Jorge Bastías desarrolló una presentación en la cual, con activa participación de los asistentes, se revisaron las nuevas normativas vigentes.

Para el coordinador, “estas actividades de difusión de la nueva normativa, son parte del proceso educativo que estamos llevando a cabo, y poder hacerlo con jóvenes es fundamental, ya que ellos son uno de los grupos más propensos a sufrir accidente de tráfico relacionados con la ingesta de alcohol”, señaló.

El ciclo de presentaciones, continúa su programa en distintas comunas de la región, con la finalidad de difundir las modificaciones realizadas a la antigua norma.

Written by admin