Jóvenes de Melefquén decide su verano con noche de música y cine

Campaña Decide tu verano en PanguipulliEn el marco de la campaña «Decide tu verano sin drogas, sin alcohol», que está impulsando la oficina del SENDA-Previene de Panguipulli, se vivió en Melefquén una noche de cine, donde la comunidad disfrutó de la película “El Ultimo Maestro Del Aire” .

En la oportunidad, cerca de 100 personas se reunieron en el estadio de Melefquén, donde los jóvenes, través de música, animaciones, concursos y premios, se unieron a esta campaña preventiva del consumo de drogas y el alcohol.

Esto es súper entretenido, porque tenemos algo diferente que hacer, y podemos compartir con otros niños haciendo cosas divertidas

Yeimy Mulato, profesional de la oficina comunal de SENDA-Previene de Panguipulli , destacó la participación de la comunidad. «Logramos una gran convocatoria, lo que demuestra lo importante que son estos espacios de prevención en los distintos sectores de Panguipulli y cómo la comunidad responde con gran participación a propuestas diferentes», dijo.

En tanto, Yeishon Arriagada, de 12 años y uno de los participantes de la actividad, valoró el encuentro. «Esto es súper entretenido, porque tenemos algo diferente que hacer, y podemos compartir con otros niños haciendo cosas divertidas», resaltó.

Patricia Patiño, vecina del sector, señaló a su turno que «a nuestro sector le hacen muy bien estas actividades porque le demostramos a la gente que se pueden hacer cosas entretenidas y sanas, que podemos aprovechar el tiempo libre y compartir un rato aquí todos juntos».

La campaña de verano, cuyo objetivo es promover actividades que sean alternativas de buen uso del tiempo libre, continuará el miércoles 25 enero en la playa de Pucura, donde se deja la invitación abierta para toda la familia especialmente para los jóvenes.

Written by admin