Liceo de Panguipulli celebra aniversario con actividades preventivas

En el marco de un nuevo aniversario, el Liceo Gastronómico People Help People organizó, con el apoyo de SENDA-Previene de Panguipulli, las actividades de conmemoración, que finalizaron con un gran encuentro artístico de la comunidad educativa.

La semana de celebración estuvo cargada de actividades deportivas y recreativas para los estudiantes del establecimiento, con el objetivo de promover conductas y estilo de vida saludables.

Agradecemos mucho el apoyo del equipo SENDA en este aniversario, es muy importante para contar con ellos como aliados en la prevención del consumo de drogas y el alcohol

En este contexto, SENDA-Previene participó activamente con la instalación de un stand, entregando información preventiva a los estudiantes.

Además, se realizaron actividades artístico- culturales en donde se puso de manifiesto la creatividad de los estudiantes a la hora de crear mensajes de prevención.

Al respecto, el coordinador estudiantil del Liceo People Help People Gastronómico de Panguipulli, Guillermo Oyarce , señaló que “agradecemos mucho el apoyo del equipo SENDA en este aniversario, es muy importante para nosotros contar con ellos como aliados en la prevención del consumo de drogas y el alcohol”.

En este sentido, la coordinadora comunal de SENDA-Previene Panguipulli, Yeimy Mulato valoró el compromiso preventivo de la comunidad educativa “como equipo Previene estamos muy satisfechos con la organización y coordinación de esta jornada, pues demuestra el interés y compromiso de la comunidad educativa con la prevención. Debemos utilizar estas instancias pues nos permiten masificar el mensaje preventivo en los jóvenes”.

Written by admin