Baile entretenidoUn alto número de mujeres llegó hasta el gimnasio de la Universidad Arturo Prat de Victoria para vivir una jornada consagrada al deporte y la sana convivencia, en el marco de la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol».

En la oportunidad, varias decenas de asistentes mostraron sus habilidades y pudieron disfrutar de una maratónica sesión de gimnasia entretenida.

La jornada fue convocada por el equipo SENDA-Previene de Victoria, que ha desarrollado una serie de actividades recreativas y deportivas para informar a los adolescentes sobre la importancia de disfrutar de un verano alejado del consumo de drogas y alcohol.

Baile entretenidoLa coordinadora del equipo SENDA-Previene de Victoria, Yussette Cerda, afirmó que “la campaña está dirigida fundamentalmente a niños y jóvenes, pero ha generado el interés en todos los grupos etáreos, como esta actividad que ha convocado a mujeres de diferentes edades».

En los próximos días, el equipo de SENDA-Previene se trasladará a la piscina municipal de la comuna para entregar información didáctica a los niños y jóvenes respecto a la importancia de tener hábitos de vida saludables y evitar el consumo de sustancias.

Written by admin