24Con la presencia de transeúntes y automovilistas, el pasado 22 de enero nuestro SENDA Previene La Cisterna realizó una jornada de difusión de la campaña de verano “Estas vacaciones son un buen momento para conversar”.

La actividad se llevó a cabo a la altura del Paradero 24 de Gran Avenida, donde se llamó la atención de las personas con material de difusión y una animación que invitaba a acercarse al stand informativo.

Destacar que durante los meses de enero y febrero, SENDA se encuentra difundiendo su campaña que promueve y genera instancias de acercamiento entre padres e hijos sobre el consumo de alcohol y otras drogas, enfatizando la importancia de que niños y adolescentes no las usen.

“Estas vacaciones son un buen momento para conversar” tendrá lugar en verano, ya que es el momento en que los adolescentes y jóvenes presentan una mayor vulnerabilidad. Esto debido a factores como el considerable aumento del tiempo libre, la menor supervisión de los padres, el incremento de “carretes” y el aumento de la oferta de drogas en sectores de veraneo.

Written by Francisca Sabugo