La jornada se llevó a cabo en el Gimnasio Techado de la comuna y forma parte de las actividades de la campaña de verano de SENDA.

 

SENDA Previene Vicuña, la Oficina Municipal de Deportes y la agrupación Selti Valle organizaron un cuadrangular de básquetbol en la comuna, actividad que se enmarca en la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”.

La jornada deportiva se desarrolló en un clima de compañerismo, en donde los cuatro equipos vivieron duros duelos para definir al ganador de la jornada, siendo el club deportivo y social Mina El Romeral quien se coronó campeón, mientras que el segundo lugar fue para el equipo de Las Compañías. El tercer y cuarto lugar fue para Selti Valle y Selección Judejut, respectivamente.

Etna Alcayaga, coordinadora comunal de la oficina SENDA Previene Vicuña, explicó que “este es el segundo año consecutivo que desarrollamos este cuadrangular, el que capta el interés y entusiasmo de los jóvenes de nuestra comuna y es eso lo que busca precisamente la campaña de SENDA: entregar alternativas de sano esparcimiento para que nuestros adolescentes se mantengan alejados del consumo de de drogas y alcohol”.

 

Written by admin