Oficinas Previene fortalecen prevención de accidentes de tránsito asociados al alcohol
Simulacro en Región de Coquimbo

Simulacro en Región de Coquimbo

Enmarcadas en las políticas que tiene la institución de sensibilizar a los conductores para no manejar si es que han bebido alcohol, es que desde la semana pasada los distintos programas SENDA-Previene en la Región de Coquimbo han reforzado su trabajo para prevenir accidentes de tránsito asociados al consumo de alcohol y así crear conciencia en esta grave conducta.

Es así como las ciudades de Salamanca, Vicuña, Andacollo, Los Vilos, La Serena e Illapel realizaron entrega de volantes, intervenciones urbanas y sensibilización a los conductores en las calles con mayor flujo vehicular y principales arterias de sus respectivas comunas. Además, la instancia permitió poder concientizar a los transeúntes de que ellos también pueden correr riesgos producto de la ingesta de alcohol y de la responsabilidad que deben tener en sus traslados.

La jornada fue realizada por los distintos miembros de las oficinas comunales del SENDA y permitió una efectiva vinculación con la comunidad, en el marco de las actividades preventivas que realiza la SENDA Región de Coquimbo.

Written by admin