Sé responsable este 18 de Septiembre

La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, junto al Director Nacional de SENDA, Carlos Charme, y la Secretaria Ejecutiva de Conaset, Johana Vollrath, lanzaron la campaña de seguridad vial y prevención del consumo de alcohol y otras drogas para este 18 de septiembre.

Esta campaña realizada por SENDA y CONASET, busca generar conciencia en nuestro país, sobre las graves consecuencias que provoca conducir bajo los efectos del alcohol y las otras drogas.

¡Recuerda! Todo consumo de estas sustancias generan alteraciones físicas y psíquicas en nuestro organismo. No pongas en riesgo tu vida y la de los demás #SéResponsableEste18

Este 18 de Septiembre cuidemos a los que más queremos, quedémonos en nuestras casas y pasemos tiempo en familia.

Puedes mirar nuestro decálogo AQUÍ, donde encontrarás 10 consejos para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en estas fechas.

Además, tenemos guías de parentalidad AQUÍ con actividades para realizar junto a los niños, niñas y adolescentes de la casa, y así disfrutar de un Septiembre sano, saludable y en familia.

Durante el fin de semana del 18 de Septiembre se estarán realizando operativos Tolerancia Cero en las calles de todas las regiones, para resguardar a la ciudadanía. No olvides que conducir bajo los efectos de estas sustancias siempre pondrá en riesgo tu vida y la de los demás. Tú puedes elegir… #SéResponsableEste18

Written by Yinela Veas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.