SENDA abre convocatoria para III versión de festival preventivo en Río Bueno

El programa SENDA Previene de Río Bueno invita a participar a los estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados  a la  tercera versión del Festival De la Voz Escolar “Cantando por la Vida» de SENDA.

Las canciones en competencia pueden ser de cualquier género musical y deben contener mensajes preventivos del consumo de  alcohol y drogas

Esta iniciativa, que está dirigida a estudiantes que cursan entre 7º básico a 4º medio, busca promover mensajes de prevención a través de la música y el canto.

El coordinador comunal de SENDA Previene en Río Bueno, Andrés Duarte, señaló que “cada establecimiento educativo podrá presentar una propuesta que los represente ya sean solistas, dúos o grupos musicales. Las canciones en competencia pueden ser de cualquier género musical y deben contener mensajes preventivos del consumo de  alcohol y drogas”.

Duarte, agregó que la convocatoria al certamen preventivo estará abierta hasta el 17 de junio y que los participantes podrán retirar las bases e inscribir sus temas en la oficina comunal de SENDA Previene, ubicada en Casa Furniel 1º piso, fono 340484.

Written by admin