SENDA abre postulaciones para Programa Trabajar con Calidad de Vida en Biobío

Hasta el 15 de marzo se encuentran abiertas las postulaciones 2021 para participar del Programa de prevención del consumo de drogas y alcohol, Trabajar con Calidad de Vida de SENDA, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva al interior de las organizaciones laborales.

Pueden postular instituciones públicas y privadas, y empresas medianas y grandes, que cumplan con los siguientes requisitos:

–          Instituciones públicas que no hayan implementado el Programa Trabajar con Calidad de Vida, y que no cuenten con un programa de prevención vigente (que incluya una política preventiva y un plan de acción) o que deseen renovarlo.

–          Empresas privadas legalmente constituidas en Chile con 50 o más trabajadores, que no cuenten con un programa de prevención vigente (que incluya una política preventiva y un plan de acción) o que deseen renovarlo.

El interesado –en nombre de la organización- deberá completar la ficha con todos los datos requeridos (se solicitan datos de la organización y de quien postula). Una vez finalizado este proceso, recibirá un correo electrónico señalándole que ha postulado de forma exitosa. El formulario de postulación está habilitado en la página institucional de SENDA a través del link https://www.senda.gob.cl/inscripcion-trabaja-con-calidad-de-vida-grandes-y-medianas-empresas/ 

El resultado de la postulación será informado a cada organización desde la oficina regional SENDA Biobío.

Sesión del Programa Trabajar con Calidad de Vida con el Servicio de Salud Biobío

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.