SENDA Previene participó por medio de la entrega de información preventiva en la “Corrida Perroton”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Los Lagos, a través del  Departamento de Salud Municipal, la Sociedad Protectora de Animales y el Servicio de Salud Valdivia.

La “Corrida Perroton”, tuvo por objetivo invita a la familia a hacer uso de los espacios públicos, realizar ejercicio al aire libre y proteger a las mascotas a través de dosis de vacunas antirravicas. Es por ello que la familia acudió muy temprano a sumarse a la corrida junto a sus mascotas y luego vacunarlas en forma gratuita, recibiendo además un collar y una correa de paseo.

La coordinadora comunal de SENDA Previene, Pamela Fontecilla, indicó que “gracias a las coordinaciones con el Programa de Promoción de la Salud del Departamento de Salud Municipal, tuvimos la posibilidad de entregar información dirigida a la comunidad local, para dar a conocer la oferta programática pública en materia de prevención y tratamiento de drogas y alcohol.”

Written by admin