SENDA Los LagosEl director regional de SENDA en Los Lagos, Rafael Cepeda,  entregó un reconocimiento al gobernador de Chiloé, César Zambrano, con el objetivo de destacar el aporte y preocupación por el desarrollo de acciones preventivas del consumo de drogas y alcohol.

En la ocasión, el director regional de SENDA en Los Lagos destacó el compromiso y los trabajos desarrollados en beneficio de la comunidad.

“Queremos reconocer el compromiso de la Gobernación de Chiloé en la implementación de una política destinada a prevenir, tratar y reinsertar en la sociedad, además de contribuir con sus acciones a mejorar la calidad de vida de las personas”, afirmó Cepeda.

En tanto, el gobernador Zambrano agradeció este reconocimiento y recordó uno de los primeros desafíos que se llevó a cabo en Quellón, para hacer un trabajo de prevención y rehabilitación en el consumo de drogas y alcohol.

«Trabajamos con una población de vecinos que al principio estaban reacios a participar y que con el tiempo se unieron en este camino y actualmente son excelentes colaboradores. De esta forma, hemos seguido mejorando los parámetros de cultura preventiva”, afirmó.

“Quiero aprovechar esta instancia para comprometer las acciones futuras que podamos hacer en conjunto con SENDA para continuar con este mensaje y que siga presente en la vida diaria de los chilotes», adelantó.

Written by admin