Con el propósito de fortalecer la fiscalización de los centros de tratamiento y dar lineamientos a  la gestión administrativa y financiera,  este miércoles 22 y jueves 23 de abril se desarrolló una jornada nacional que convocó a todos los Jefes y Supervisores del área Administración y Finanzas de las oficinas regionales del SENDA.

La actividad fue organizada por la Unidad de Fiscalización y por la División de Administración y Finanzas y en su primera parte abordó temas como Necesidades y Experiencias  de la Supervisión, Marco de Trabajo  y  Procedimientos Sancionatorios.

“Nuestro norte es acreditar cada centro de tratamiento, y esta jornada es un paso para eso, por lo cual queremos conocer la experiencia de cada asistente de modo que nos sirva de insumo  para conocer las realidades y necesidades de cada región e ir modernizando nuestros sistemas de finanzas y fiscalización” dijo la Directora Nacional (TP) del Senda, Dra. Lidia Amarales Osorio,  al momento de dar la bienvenida a los equipos.

La jornada continuó al día siguiente con la entrega de lineamientos generales para la gestión 2015, relacionado con la gestión de personas, contrataciones, adquisiciones y presupuesto, e incluyendo las funciones de la auditoria y las transferencias bancarias, finalizando con un plenario que contó con la participación de los representantes de los distintos grupos de trabajo.

Entre los expositores estuvieron  los jefes de unidades Juan Carlos Zapata, de Fiscalización;  Felipe Ancelovici, de Gestión de Personas; Jorge Toro, de Gestión Interna ; y Rita González, de Administración y Finanzas.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.