SENDA-Previene de Caldera potencia campaña «Decide tu verano» entre jóvenes

profesionales del SENDA Previene de la municipalidad de Caldera en plena difusión nocturna de la campaña.A toda marcha continúa la campaña «Decide tu Verano, sin drogas sin alcohol» que está desarrollando el SENDA-Previene de Caldera. Al despliegue por las playas de Bahía Inglesa, se unió una innovadora y potente difusión nocturna realizada por las principales calles del puerto.

En la cuarta semana de la iniciativa de Gobierno, la coordinadora del SENDA-Previene inserto en la municipalidad, Marjorie Ancalipe , explicó que “debido al cambio de veraneantes hemos reforzado nuestro trabajo en las distintas playas, a lo que se sumó una importante acción realizada de noche para estar presentes en los contextos donde se encuentran los jóvenes antes de sus carretes”.

Debido al cambio de veraneantes hemos reforzado nuestro trabajo en las distintas playas, a lo que se sumó una importante acción nocturna

La coordinadora aseguró que “fue una positiva acción que no sólo se tradujo en la entrega de material sino más bien la idea fue escucharlos y saber qué piensan ellos del tema drogas y alcohol”.

“Durante gran parte del mes hemos aprovechado todos los espacios para conversar ya sea con los jóvenes como también con sus familias, cuya información ha sido altamente valorada por ambos estratos”, añadió.

difusión en la playa de bahía inglesaExplicó finalmente que “como SENDA Previene seguiremos adelante con la difusión de esta campaña tanto en playas como en el marco de diversos eventos deportivos, como es el caso del rugby de bahía inglesa y el nacional de voleibol del 25 y 26 del presente mes”.

Written by admin