En la sede social de la Junta de Vecinos Carlos Condell de Lo Narváez se realizó la donación de los libros recolectados a través de la campaña “Tu Libro mi Oportunidad” impulsada por la Seremi de Desarrollo Social, junto al Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, y realizada en Olmué por el Programa Senda Previene.
En la oportunidad asistieron los párvulos del Jardín Infantil Blanca Nieves, quienes compartieron con la joven escritora Isabel Acuña, quien les presentó su libro “Historias para contar y soñar” y les leyó las cuatro historias que contiene el libro, lo que los niños escucharon con mucha atención.
La campaña logró reunir más de un centenar de libros que fueron donados a esta Junta de Vecinos, y producto de esta acción se formará una biblioteca en la que los niños y vecinos del barrio tendrán acceso a los diversos textos.
“Después de las cuatro de la tarde salen los niños del colegio, y podrán venir a la sede y comenzar a leer para que así tomen el gusto por la lectura…” comentó Elba Huerta, secretaria de la Junta de Vecinos Carlos Condell.
La alcaldesa Macarena Santelices, felicitó al Programa Senda por el buen logro de esta campaña que permitirá formar una biblioteca vecinal, lo que será de gran utilidad para los estudiantes y vecinos del sector.
Carolina Bravo, encargada de Senda en la comuna, por su parte agradeció a todos los vecinos que colaboraron con esta campaña, señalando “son cerca de ciento setenta libros los que se lograron reunir, pero aún hay vecinos que siguen colaborando, por ello agradezco a nombre de la Municipalidad y de la Junta de Vecinos beneficiada a todos los que colaboraron aportando con libros…” expresó la profesional.

Written by admin