Senda Previene Quillón realiza actividad preventiva con conductores

Con la finalidad de crear conciencia entre los conductores de la comuna, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, a través de su oficina SENDA Previene Quillón- Ránquil, realizó un operativo preventivo en conjunto a Carabineros de la Tenencia de Quillón.

En la oportunidad, se realizaron controles vehiculares a conductores y también se entregó material preventivo difundiendo la nueva normativa de tránsito.

Para la coordinadora comunal de la oficina SENDA Previene, Patricia Márquez, se trató de un trabajo “muy necesario en la comuna donde también aprovechamos de entregar material preventivo que refuerza el mensaje que queremos entregar”, enfatizó.

El  operativo se realizó en el pueblo de Ñipas y en el sector de Puente Amarillo, y tuvo una positiva recepción por parte de los conductores. Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Calles sin Alcohol de SENDA, que permanentemente realiza actividades preventivas para los automovilistas del país.

 

 

Written by admin