Con la presencia de Américo y Dinamita Show como los principales números, se desarrolló el festival Vallenar Canta, oportunidad donde el equipo Senda Previene del municipio, no quiso desaprovechar los cerca de 4 mil asistentes que llegaron a las dos jornadas, para entregar su mensaje preventivo.

Comparte este Verano Sin Drogas, Alcohol y Tabaco, es el eslogan de la campaña del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda que está llevando a cabo en diferentes lugares de la región de Atacama.

En todo el desarrollo del certamen comunal, la iniciativa de difusión preventiva contó con la presencia del alcalde de la localidad Cristian Tapía.

Más actividades

También el equipo Senda Previene de la municipalidad tiene una serie de actividades deportivas y de actividad física durante el mes de enero. Sin embargo, para el mes de febrero se espera convocar a un Diálogo Ciudadano que tendrá como principal objetivo la participación de la comunidad y la reflexión sobre un tema entorno a la prevención.

 

Written by admin