SENDA RM se reunió con representantes legales de los Programas de Tratamiento

El equipo de SENDA Metropolitano se reunió con cerca de 40 representantes legales de los Programas de Tratamiento de la región, correspondientes tanto a los convenios de población infanto adolescentes como adultos en modalidad privada.

La instancia tuvo como objetivo proporcionar información de los aspectos técnicos y de la calidad de los Programas de Tratamiento. Así como también, dar cuenta de los elementos jurídicos y administrativos del funcionamiento de los Centros de Tratamiento en modalidad privada.

“Estamos agradecidos de la convocatoria y participación de los representantes legales en esta actividad, ya que siempre es bueno que se realicen este tipo de instancias de diálogo donde los objetivos principales están enfocados en continuar mejorando la gestión y la calidad de los Programas de tratamiento en beneficio de las personas» señaló el director regional de SENDA Metropolitano, Eduardo Barros.

Durante la actividad también se dieron a conocer los principales énfasis institucionales para el año 2023. Posteriormente se abordaron temáticas sobre obligaciones contractuales y sanciones del nuevo contrato.

Cabe destacar que la actividad contó con las exposiciones de Débora Rodríguez, jefa de la Unidad de Convenios. Mientras que desde la División de Administración y Finanzas de la dirección regional presentaron Jenny Ramos, jefa del Área y las asesoras María Cristina Martínez y María Teresa Silva.

Written by Yinela Veas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.