SENDA se pliega a festejos mundialistas en Copiapó

No importaba cómo. Lo fundamental era ver el primer partido de la selección chilena en Brasil 2014. Por eso, alrededor de 400 personas se animaron a presenciar el duelo contra Australia en la plaza de armas de Copiapó.

El Instituto Nacional de Deportes (IND) aportó la pantalla gigante, mientras que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) colaboró con las acciones preventivos.

“Para nosotros, es muy importante difundir la campaña Tómate el Mundial con Responsabilidad en toda la región. Llegaremos a muchas localidades con los mensajes para los conductores de vehículos, ciclistas y peatones», sostuvo la directora de SENDA Atacama, Martha Palma.

Previo al encuentro, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, realizó en conjunto con el seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal, un animado «¡ce-hache-í!».

Hasta el centro de Copiapó, también llegaron el intendente Miguel Vargas; la seremi del Medio Ambiente, Ingrid Aguad; el seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo, y la directora de Prodemu, Nataly González.

Written by admin