Valdivia vibra con Chile y se toma el Mundial con responsabilidad

En un operativo conjunto con Carabineros de Chile, SENDA Previene Valdivia realizó el lanzamiento de la campaña Tómate el Mundial con Responsabilidad en locales céntricos de la capital regional donde los hinchas se congregaron a ver el partido de debut de Chile en Brasil 2014.

La idea es disfrutar de este mundial sin tener que lamentar accidentes de transito, apelamos al autocuidado y responsabilidad de conductores, ciclistas y peatones.

El llamado que realizó el programa SENDA Previene y Carabineros de Chile es al autocuidado, sobretodo en esta fiesta mundialera donde el consumo de alcohol y festejos aumentan considerablemente, esto con el objetivo entregar mensajes preventivos a la comunidad sobre los riesgos del consumo de alcohol y de las consecuencias a las que nos exponemos todos.

La coordinadora de SENDA Previene Valdivia, Jacqueline Hernández, señaló: “ la idea es disfrutar de este Mundial sin tener que lamentar accidentes de tránsito. Apelamos al autocuidado y la responsabilidad de conductores, ciclistas y peatones».

«Si va a beber pase las llaves, a los peatones caminar con sus cinco sentidos alerta y los ciclistas tomar también todas las medidas de seguridad que sean necesarias”, agregó.

Written by admin