SENDA se reúne con Intendente de Ñuble

Para presentar el servicio y las proyecciones esperadas para el 2019, el Director subrogante de SENDA Ñuble, Carlos Araya, acompañado por un equipo asesor y el Director de SENDA Biobío, Jorge Bastías, se reunieron con el Intendente Martín Arrau.

En la reunión se abordó la presentación de los 11 equipos comunales SENDA Previene de las 21 comunas, informando la importante labor que desempeñan, siendo la puerta de entrada a nivel comunal, barrial y familiar a los distintos programas que ofrece de SENDA. Se comunicó a la máxima autoridad regional la intención de contar con el componente uno del programa de control preventivo a conductores, Ambulancia Control Cero Alcohol en la región. Además se abordó la necesidad de aumentar la oferta actual de tratamiento para entregar mayor accesibilidad a los habitantes de toda la región.

Como positiva calificó la reunión Carlos Araya, Director subrogante de SENDA Ñuble, “El Intendente se mostró dispuesto a tomar las acciones necesarias para seguir complementando la oferta programática en la Región de Ñuble” señaló.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.