SENDA se suma a actividades del Día Nacional del Deporte

Más de mil niños y niñas de distintas comunas de la Región Metropolitana llegaron hasta la explanada del Parque Estadio Nacional para disfrutar de una jornada llena de deporte y actividad física, con el objetivo de dar inicio a la celebración del Día Nacional del Deporte.

La jornada fue encabezada por la subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes, el director del Instituto Nacional del Deporte (IND), Israel Castro, y la directora nacional de SENDA, Natalia Riffo, además de subsecretarios y subsecretarias, entre otras autoridades.

En la oportunidad, SENDA se hizo presente a través de un stand donde presentó la oferta programática en materia de prevención y acceso a tratamiento, además de disponer de acceso a los capítulos de la audioserie «1412: Esto es sin juzgar».

 “Como SENDA estamos convencidos de que el deporte es un factor protector y por eso estamos participando de las múltiples actividades que se van a desarrollar a lo largo del país. Les invitamos para ir construyendo culturas saludables, donde el deporte esté en el centro de nuestra vida personal, familiar y en comunidad”, afirmó la directora de SENDA.

Este sábado 6 y domingo 7 de abril más de 300 actividades se realizarán en todo Chile para conmemorar el Día Nacional del Deporte y toda la información sobre ellas está disponible en el sitio web www.diadeldeporte.cl.

Written by Rodrigo Orellana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.