Trabajo de campo Estudio Nacional en Población Escolar 2023

Ipsos Chile, empresa de Investigación de Mercado, por encargo de SENDA del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, será la institución encargada de realizar el levantamiento de datos del Décimo Quinto Estudio Nacional en Población Escolar 2023 (ENPE 2023) de SENDA, aplicado desde 1995, que busca recolectar información sobre adolescentes escolarizados entre 8° básico y 4° medio y que ha permitido observar distintas tendencias en esta población a través de los años.

Con el objeto de llevar a cabo esta labor, un equipo compuesto por cerca de 300 personas estará recorriendo establecimientos educacionales en las 16 regiones del país durante el segundo semestre 2023 y el mes de marzo de este año. Desde agosto, este equipo de entrevistadores a cargo de Ipsos recorre el país para visitar cerca de 2.000 establecimientos educacionales. El objetivo de este capacitado equipo es encuestar a estudiantes de 8° básico a 4° medio.

Le recordamos que toda la información proporcionada por quienes respondan la encuesta será confidencial y anónima dentro del marco de la Ley 19.628 sobre “Protección de la Vida Privada”.

Carta

Written by Desarrollo de Personas SENDA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.