ROBERTO DE PETRIS ASUME COMO DIRECTOR NACIONAL (S) DE SENDA

El abogado elegido por el sistema de Alta Dirección Pública, y que ha ejercido como jefe de la División Jurídica de SENDA desde septiembre de 2020 a la fecha, asume desde este miércoles 26 de abril como Director Nacional subrogante.

Desde el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) se informa que el abogado Roberto de Petris Mayol asumirá como Director Nacional (s) del Servicio, luego de que se confirmara la salida de Carlos Charme Fuentes como titular del organismo.

Roberto de Petris se desempeñó desde septiembre de 2020 a la fecha, como Jefe de la División Jurídica de SENDA, prestando asesoría en materias legales al Director Nacional, Directores Regionales y a las distintas divisiones, áreas y unidades de SENDA.

Entre 2018 y 2020, tuvo el cargo de fiscal en la Subsecretaría de Derechos Humanos y entre 2015 y 2018 fue Director de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de La Florida.

El abogado de la Universidad del Desarrollo fue miembro asociado del Estudio Jurídico Arthur, Huemeres, Mejía, Toloza y Cía entre 2014 y 2015.

No obstante a esto, desde el 02 hasta el 22 de mayo, Roberto de Petris estará haciendo uso de su feriado legal por lo que, durante ese periodo, el Jefe de la División Programática de SENDA, Daniel Díaz Sepúlveda, será el Director Nacional (s).

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.