Director Regional de Antofagasta invita a conocer la Academia SENDA

Néstor Maizares Del Pino, Director Regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) invitó a las y los interesados a conocer en qué consiste esta iniciativa de carácter gratuita, que incluye certificación y abierta a toda la comunidad.

El Director Regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) de Antofagasta, Néstor Maizares Del Pino, invitó a la comunidad a conocer la 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗦𝗘𝗡𝗗𝗔. Instancia que tiene como objetivo el diseño y la ejecución de programas de formación y capacitación en diversas materias vinculadas a la prevención, tratamiento y recuperación del consumo de alcohol y otras drogas.

Esta iniciativa de carácter gratuita, y abierta a toda la comunidad, busca diseñar, coordinar y proveer programas de formación y capacitación que apunten a entregar conocimientos basados en la evidencia, fortalecer competencias y habilidades de quienes intervienen en los programas desarrollados por la institución, del intersector y de la comunidad nacional en general. «La Academia SENDA, cuenta con una amplia variedad de cursos de formación, que incluye además la certificación para quienes lo realizan», agregó Maizares Del Pino.

Para ingresar a ver la oferta disponible de cursos se debe ingresar al siguiente link: https://academiasenda.gob.cl/ Para mayor información también pueden revisar el sitio de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/academiasenda/

Director Regional de Antofagasta invita a conocer la Academia SENDA

Written by Jimena Herrera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.