Nuevo Jefe de División Programática participa en fiscalización Tolerancia Cero en Biobío

Como parte del Programa Tolerancia Cero contra las drogas y el alcohol al volante, se realizó una fiscalización especial de Senda junto a Carabineros. En el lugar estuvieron el director regional de Senda, Jorge Bastías, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, prefecto de Talcahuano, Paul Oliva y el jefe de la División Programática de Senda, Daniel Díaz.

Para Díaz, que asumió hace algunas semanas la jefatura de División, “fue una excelente jornada, ya que pude estar compartiendo con Senda regional y en compañía de Carabineros, que desarrolló de forma muy profesional su labor, siendo ésta muy bien recibida por la población que agradeció la instancia por la seguridad que da a la ciudadanía”, precisó.

En la jornada también participó una delegación de la Brigada Canina de Carabineros, quienes realizaron inspecciones a los vehículos, lo que llamó la atención de los conductores que transitaban por la Autopista que une Concepción y Talcahuano.

Durante la jornada se realizaron 158 fiscalizaciones de las cuales una arrojó resultado positivo de un hombre bajo la influencia del alcohol (0,664g/l) y 3 narcotest negativos.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.