DSCN4589

El programa SENDA Previene Talca, realizó la tercera versión del campeonato de baby fútbol femenino “Copa de la prevención “durante el fin de semana recién pasado. Actividad que es parte del plan de trabajo de la comisión comunal de prevención de drogas y alcohol y se dirige cada año a las mujeres, ya que son ellas quienes cumplen un rol significativo en cuanto a difundir el deporte al interior de las familias.

Beatriz Ascencio, coordinadora del SENDA Previene Talca señaló;“esta actividad la hemos llevado a cabo gracias a la colaboración activa de algunos integrantes de nuestra comisión comunal, la cual congregó a 6 equipos de mujeres que compartieron con otros equipos y disfrutaron del deporte, difundiendo este  tremendo factor de protección para la familia”.

Este campeonato se realizó en las dependencias del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Santo Tomás. Participando los siguientes equipos: CFT San Agustín, Top color, INACAP, Lady  Soccer PDI, Apolíneas y Sibutra-minas. Resultando vencedoras de este campeonato el equipo de CFT San Agustín.

DSCN4491DSCN4395

Written by Maria Milagro Gelmi