SENDA promueve la prevención con jóvenes skaters de Futrono

El programa SENDA Previene Futrono se reunió con el Grupo de Jóvenes Skaters de la comuna, para conversar en torno a la temática de las drogas, sus efectos y la prevención en el uso de estas sustancias.

La actividad se enmarcó en la adjudicación de un fondo concursable de INJUV que consiste en la preparación e instalación de rampas de patinaje destinada a los jóvenes que quieran practicar este deporte en la comuna.

es importante apoyar este tipo de iniciativas, más aún con adolescentes y jóvenes entusiastas que se la juegan por realizar actividades distintas en la comuna, libres del consumo de drogas y alcohol.

“De esta forma se promueven estilos de vida saludables… es importante apoyar este tipo de iniciativas, más aún con adolescentes y jóvenes entusiastas que se la juegan por realizar actividades distintas en la comuna, libres del consumo de drogas y alcohol” así lo señaló la coordinadora comunal de SENDA Previene en Futrono, Carolina Manríquez.

“Nos reunimos a conversar en torno a la temática de las drogas y sus efectos, al autocuidado y a la toma responsable de decisiones, sostuvimos una conversación amena y respetuosa” agregó Manríquez.

 

Written by admin