Con deportes playeros, Tomé decide su verano sin drogas, ni alcohol

Con más de una decena de duplas inscritas, se realizó el campeonato “Paletas  Playa Duplas Mixtas 2013”, en el marco de  la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol -SENDA, a través de su oficina SENDA- Previene Tomé.

La jornada deportiva, que tuvo lugar en la playa Bellavista,  contó con competidores tomecinos y también duplas de distintos puntos de la región y del país, cuyos integrantes se encuentran en pleno período de vacaciones en la zona. Las duplas, con jugadores de entre los 14 y 40 años, fueron protagonistas de entretenidas competencias, que tuvieron resultados muy ajustados.

El podio de la competencia fue: Primer lugar fue la dupla «Los Gonza», integrada por Solange González Cifuentes, y Rodrigo González Cifuentes de Hualpén. El 2º lugar  lo obtuvo la pareja «Sea Blue», formada por Francisco Vidal Gonzalez y Paula Rodríguez Cartes, ambos tomecinos.

El tercer puesto fue para el dúo  «MK», integrado por Karina Ramírez Montes y Matías Bastías Wichman de Tomé; y el cuarto lugar fue para «Los Koalos», formado por Vanessa Gajardo Rozas y Camilo Neira Urriaga, provenientes de Hualpén

Para Jorge Bastías, director regional de SENDA, “lo que buscamos es generar espacios de entretención sana, al aire libre, promoviendo actividades que sean alternativas de buen uso del tiempo libre para prevenir el uso de drogas y alcohol, más hoy cuando la mayoría de los jóvenes y adolescentes se encuentran de vacaciones”.

Esta actividad de SENDA Previene Tomé, contó con el apoyo de la Oficina Municipal de Jóvenes y la Oficina de Protección de Derechos de la infancia y adolescencia de Tomé, y seguirán con actividades en distintos sectores de la comuna durante el verano.

Written by admin