Bayron Martínez Ulloa, Administrador Público de la Universidad de Concepción y Magíster en Política de Gobierno de Universidad de Concepción y FLACSO-Chile, cuenta con una amplia experiencia en distintos cargos del sector público y privado.

Entre 2014 y 2018, fue director regional de SENDA en el Biobío, desde donde impulsó la creación de la Primera Red de Educación Superior del Biobío, que reúne a casas de estudios de la región para trabajar la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

En el ámbito público ha ejercido como encargado de proyectos, coordinador territorial, administrador municipal y director de Desarrollo Comunitario de municipalidades de las regiones de Ñuble y Biobío.

En el sector privado, se ha desempeñado como presidente y coordinador general de la ONG Regional de Voluntariado y Acción Social Comunitarios del Sur, además de haber realizado diversas consultorías de proyectos.

En materia de formación, Bayron Martínez también cuenta con diplomados en Habilidades Directivas (Universidad de Concepción), Manejo de Crisis (Fundación Konrad Adenauer – KAS y el Centro de Análisis y Entrenamiento Político – CAEP Colombia), Control de Gestión Estratégico (Universidad de Chile) y Diseño Integrado de Sistema de Calidad (Subdere-Iplacex)

Conoce las oficinas regionales de SENDA Previene